Descubre la ciudad escondida

Mexico Day of the Dead, Belfast_Web Size_edited.jpg

Free Tour de los misterios y leyendas

 sabado y Domingo a las 18.00
El tour sale del Ayuntamiento (Belfast City Hall), frente a las oficinas de "Visit Belfast".

Asesinatos, ejecuciones, fantasmas, seres mitológicos...

Las calles de Belfast albergan incontables misterios y leyendas, ¡descúbrelos con este free tour

Nos encontraremos frente a la fachada del Ayuntamiento de Belfast. En este punto empezaremos a conocer los más inquietantes misterios y leyendas de Belfast. Descubriremos todos los secretos sobre la festividad celta del Samhain, origen de la mundialmente conocida celebración de Halloween.

La siguiente parada tendrá lugar frente al Spirit of Belfast & Freemason Hall, frente a cuya fachada conoceremos los orígenes de la masonería de Belfast. El paseo continuará hacia Joy's Entry, que sirvió de prisión para Henry Joy McCracken: un rebelde irlandés fundador del club secreto The Muddlers.

Seguiremos descubriendo los misterios y leyendas de Belfast en otros conocidos puntos de la ciudad, como el mercado de Smithfield, la Biblioteca Central y el barrio de la catedral de Santa Ana, frente a la cual conoceremos la historia de un borracho y alborotador, que huyó de su celda estremecido por la presencia en su calabozo de un lúgubre fantasma... ¿Sabéis qué resolución tomó el juez ante este hecho?

Las siguientes paradas tendrán lugar frente a la antigua aduana de Belfast y la estatua del Gran Pez, donde terminaremos el tour conociendo la leyenda irlandesa de Fionn y Finnegas en búsqueda del Salmón de la Sabiduría.

La mejor calidad está garantizada en nuestro tour porque está basado en propinas. Tu guía no recibe paga alguna de la ciudad o empresa, pero aceptará una propina al final del tour si deseas dejar una. Por favor, siéntete libre de dejar una propina que se ajuste a tu presupuesto y de acuerdo a cuánto hayas disfrutado el tour